La Pantera Rosa llega a H&M

Una nueva colección de ropa y accesorios de La Pantera Rosa será lanzada a nivel mundial en las tiendas H&M.

El acuerdo, cerrado por CPLG en nombre de Metro Goldwyn Mayer, confirma el estatus inspirador del personaje en la categoría de la moda.

La colección presentará el personaje clásico en una gama de productos para niños y adultos.

Las primeras prendas para niñas que llegaron recientemente a las tiendas incluyen un set con playera y short con una impresión de la Pantera Rosa y las icónicas huellas de sus patas.

Otras prendas se lanzarán en las próximas semanas.

La colección estará disponible en las tiendas de H&M en Europa, Medio Oriente, África, América del Norte y América del Sur y en algunos países seleccionados de Asia, así como en línea.

“Estamos muy contentos de lanzar la primera colección de La Pantera Rosa en H&M en todo el mundo y esperamos ver la reacción del consumidor”, dijo Jenny Strehle, directora comercial de CPLG Nordics. “La Pantera Rosa es una marca internacional y pop que se conecta con todos los datos demográficos.

“Como líder mundial para todas las edades, H&M es la compañía perfecta para extender aún más a La Pantera Rosa en el mundo de la moda y de los accesorios, y seguir con la tendencia rosa en todo el mundo”.

Deja un comentario