Las tiendas de ropa Reserved y Sinsay lanzan una colección de ropa de La Pantera Rosa

Se ha lanzado una colección Pantera Rosa de moda para adultos y niños en las tiendas Reserved y Sinsay, ambas parte del Grupo LPP, el grupo de tiendas de ropa más grande de Polonia. El acuerdo fue cerrado por CPLG, uno de los agente que representa a Metro Goldwyn Mayer.

Reserved abrió su primera tienda en el Reino Unido en Oxford Street el año pasado.
Los primeros diseños de la colección para niñas llegaron recientemente en Reserved e incluyen una camiseta de manga corta con lentejuelas “reversibles” , una sudadera y un vestido con un estampado general icónico y un vestido de hombro frío (en la foto), que fue el artículos con licencia del grupo LPP el más vendido durante dos semanas seguidas. Otros estilos se lanzarán en las próximas semanas, y las líneas para adultos se lanzarán para la temporada de Otoño / Invierno.
Tras el lanzamiento en Reserved, Sinsay lanzó una línea Pantera Rosa de accesorios y sudaderas con capucha para niñas adolescentes, y se ampliarán las líneas en las próximas semanas. El minorista tiene más de 200 tiendas en Europa Central y del Este.
 
“El grupo LPP es uno de los grupos de moda con más rápido crecimiento en el mundo, y estamos encantados de ver el lanzamiento de colecciones con La Pantera Rosa en sus tiendas”, dijo Slawomir Ekiert, Director Comercial de CPLG en Europa Central y del Este. “La Pantera Rosa trasciende las edades, los géneros y la demografía y se puede adaptar a una amplia variedad de tendencias de la moda. Es el personaje ideal y clásico con el que desarrollar una colección fast-fashion de ropa y accesorios y estamos encantados con los resultados.”

Deja un comentario