Peanuts tendrá su exposición intelectual en Londres

El palacio Somerset House en Londres será el anfitrión de la exposición “Good Grief, Charlie Brown! Celebrating Peanuts and its Cultural Legacy” que celebra la icónica tira cómica de Charles Schulz.

La exposición contará con más de 100 historietas, una selección de dibujos originales de Schulz, artefactos del Museo Charles M. Schulz, así como representaciones artísticas de Snoopy, Charlie Brown y más de artistas contemporáneos. Los colaboradores incluyen a Andy Holden, David Musgrave, Fiona Banner, François Curlet, KAWS, Ken Kagami, Lucas Price, Mark Drew, Mark Mulroney, Mel Brimfield, Mira Calix y Ryan Gander Steven Claydon.

 

La serie quiere enfocarse a explorar el impacto de Peanuts en el paisaje cultural moderno mediante el análisis de las complejidades sociales, políticas y filosóficas de la historieta. Los temas explorados incluyen feminismo, fe, igualdad racial y existencialismo.

Good Grief, Charlie Brown! Celebrating Peanuts and its Cultural Legacy” estará en Somerset House del 25 de octubre al 3 de marzo de 2019

Deja un comentario