Jewel Branding añade Rachael Hale Brand a su portafolio.

Jewel Branding & Licensing compró la marca Rachael Hale a la agencia de arte neozelandesa Dissero Brands.

Con esta adquisición, Jewel Branding, quién fue el representante de licensing de Rachael Hale en EE.UU durante los 10 últimos años, seguirá desarrollando su colección de fotografías con más de 3000 imágenes que contienen los archivos de su nueva marca de arte. Jewel Branding también planea expandir aún más Rachael Hale en categorías claves como la moda, los juguetes, el cuidado personal y la papelería.

“Nos sentimos muy honrados de continuar con la marca Rachael Hale y su legado”, dice Julie Newman, directora ejecutiva y fundadora de Jewel Branding & Licensing. “He disfrutado inmensamente trabajar en conjunto con Dissero para desarrollar Rachael Hale durante tantos años. Es una marca tan especial y querida y estoy entusiasmada con la oportunidad de expandir aún más Rachael Hale para las nuevas generaciones de amantes de los animales de todo el mundo.”

Creada en 1995, Rachael Hale es un líder en las fotografías y imágenes de animales con un portafolio de licensing que incluye ropa, decoración de casa, stationery, back to school y mucho más.

Created in 1995, Hale is a leader in animal imagery with a licensing portfolio that spans apparel, giftware, home décor, stationery, back-to-school and more.

 

Artistas reinventan los personajes de Peanuts para un proyecto internacional

Los dibujos coloridos estilo cartoon de Kenny Scharf cubrieron los carteles del centro de Manhattan durante décadas. Ahora, su extravagante psicodelia aparecerá bajo la forma de Charly Brown, Snoopy y de todos sus amigos de Peanuts, como parte de un nuevo proyecto de arte publico que llevará los personajes de Charles M. Schulz a las grandes ciudades del mundo.

El proyecto fue encargado por Peanuts Worldwide, que maneja todas las representaciones del imborrable comic de Schulz. Siete artistas fueron eligidos para formar el Peanuts Global Artist Collective y reinventar los famosos  personajes de la franquicia. Por ejemplo, Ninca Chanel Abney creó Snoopy y Woodstock con aspecto digitalizado y geométrico. El provocador Rob Pruitt, conocido por yuxtaposiciones llamativas, pusó Snoopy junto a un oso panda, mientras que el artista de grafitis André Saraiva, hace interactuar la firma garabateada Mr. Saraiva con Snoopy. Los otros artistas son Tomokazu Matsuyama, el dúo FriendsWithYou (Samuel Borkson y Arturo Sandoval III) y el colectivo AVAF, fundado por Eli Sudbrack.

“Creo que aprendí a dibujar primero copiando una y otra vez a los personajes y las tiras cómicas de Peanuts, en particular los pequeños detalles como el pasto, la nieve, o los trazos tambaleantes” dice Rob Pruitt.

Los murales, de aproximadamente 5 metros de ancho por 3 metros de alto, serán expuestos en las fachadas de los diferentes edificios de Hudson Square el 16 de abril. y abran proyectos similares en París, Seúl, Berlín; San Francisco; Tokio y en el centro histórico de la Ciudad de México a partir del 2 de mayo .

Kid-E-Cats será representado por Exim en México y Chile

Exim Licensing México, European Licensing Company, Enjoy and Empire son los cuatros nuevos agentes de la serie animada de APC Kids.

APC Kids a nombrado a cuatros nuevos agentes de licensing para representar a su serie animada ‘Kid-E-Cats’ en todo el mundo.

Así, European Licensing Company para la U.E, Enjoy para la península ibérica Iberia, Empire para Asia del Sureste y Exim Licensing México para México y Chile, serán los nuevos representados de la marca para cualquier desarrollo de productos y promociones en estos países.

“Constatamos un increíble gusto por ‘Kids-E-Cats‘ desde el primer día, con más de 150 territorios que ya transmiten la serie con altos rankings – El más alto de Nick Jr. en Suecia en diciembre para niños de 3 a 5. También es la mejor serie de Nick Jr. en México y Colombia para los niños entre 4 y 8″ Dice Lionel Marty, el Director Managing de APC Kids. “El paso hacia el Licensing es una progresión natural para la marca, y estamos bastantes orgullosos del show y del compromiso de licenciatarios lideres. Estamos ansiosos por desarrollar exitosas colaboraciones con nuetsros nuevos agentes en México, Chile, Asia y Union Europea.”

B.Duck ya tiene su propio puzzle game

B.Duck es una franquicia muy popular en Asia y está empezando a ser igual en Europa. ‘SEMK Production Limited’, el propietario del patito más lindo del mundo, ya decidió que B.Duck tendría que tener su propio videojuego para celulares, y así nació B.Duck CANDY SWEETS en colaboración con FUNPLE WORKS inc.

El juego B.Duck Candy Sweets es un juego clásico de rompecabezas en el cual tienes que juntar tres elementos para seguir, que se ubica en un mundo muy colorido de dulces y pasteles y con la presencia del lindo patito B.Duck.

Hay más de 1000 niveles y varias misiones especiales para ayudar a B.Duck a comerse todos sus dulces favoritos

Es un juego gratis para descargar desde el Apple store and Google Play con contenido opcional que se puede comprar aunque se puede terminar el juego sin gastar ni un centavo.

Una vez instalado, B. Duck Candy Sweets solamente ocupará 60 MB de espacio y se puede jugar sin conexión internet.

Características del juego:
? ¡Disfruta de un juego de rompecabezas con el lindo B.Duck!
? ¡Menor a 20 MB, para descargarlo sin agotar tus datos!
? Disponible en 14 idiomas.
? Compatible con la clasificación Google, logros y soporte multi-Play.

emoji® – The Iconic Brand alcanza los 35 licenciatarios en Reino Unido

El año pasado, la empresa que se convirtió en el agente de emoji® – The Iconic Brand en Reino Unido y países nórdicos en enero 2017, consiguió 23 nuevos licenciatarios, entre ellos un gigante del Retail, Tesco, para varias importantes campañas de promoción.

Las activaciones en torno a la marca emoji® – The Iconic Brand incluyen una colaboración de moda de gama alta con Edward Crutchley, así como la creación de un programa emoji durante las vacaciones escolares de verano en Chessington World of Adventures.

Los productos en oferta vav desde artículos de papelería y calcomanías hasta ropa de dormir y ropa de cama, además de Gelli Baff con alimentos, máquinas de frutas y promociones con eventos deportivos.

The emoji Company, quién posee más de 800 marcas registradas y 10,000 iconos, personajes y estampados, está representando por más de 500 licenciatarios en todo el mundo.

Levi’s y Snoopy se vuelven a asociar para una nueva colección

La colaboración incluye playeras, gorras, bandanas y bolsas con el famoso personaje.

La marca Peanuts otra vez se asocia con Levi’s para una colección con diseños de Snoopy.

Esta nueva colección de primavera Levi’s x Snoopy incluye playeras, bolsas, gorras y bandanas.

Las piezas presentan al personaje clásico en una variedad poses, incluyendo acostado boca abajo en el famoso logo de Levi’s para las playeras y bolsas, mientras que su “danza feliz” se refleja en los suéteres.

La nueva colección sigue la del año pasado con Snoopy y su hermana Belle, que formó parte de la exposición internacional de moda Snoopy & Belle in Fashion.

Revell levanta vuelo con Super Wings

Revell es el último licenciatario a la fecha que se asoció con la marca preescolar de Alpha Group: Super Wings.

La compañía desarrollará una linea de juguetes de construcción protagonizados por Jett y Donnie, los personajes principales de la serie.

El lanzamiento está planeado para el próximo otoño y además de los paises germanófonos, el contrato realizado por la agencia de Licensing m4e incluye al resto de Europa, Reino Unido, Medio Oriente y norte de África, Sudáfrica, Rusia, Israel y Turquía.

Andreas Bittlinger, Director de Marketing de Revell dijo: “Super Wings es una … serie preescolar con adorables personajes perfectos para nuestra linea de productos Junior Kit.

“Estamos muy entusiastas crear juguetes de construcción a partir de los personajes principales de la serie. Un punto particularmente importante para nosotros es que nuestros productos pueden transformarse en avión y en robot, exactamente como los niños lo ven en la tele.”

Antoine Erligmann, Vicepresidente Media, TV & Licensing de Alpha Group añadió: “Estamos encantados de trabajar con Revell, conocido por lo divertido, la creatividad e innovación que tienen sus productos. Estamos seguros que estos nuevos productos de Super Wings van entusiasmar a los fans de todo el mundo.”

emoji® – The Iconic Brand hace SPLASH con Zimpli Kids

 

 

 

 

The emoji Company está colaborando con Zimpli Kids para una nueva gama de productos para la hor del baño.

The gama incluye productos como Gelli Play Pods, Gelli Baff Pods y dos tipos de emoji Baff Bombs. Todos los productos están dentro de plastico recivlable en forma de emoji que transformará el agua en gelatina amarilla.

 

 

 

 

 

El contrato fue cerrado por Bravado, que representa a The emoji Company para el Licenisng en Europa.

Se está planeando tmabien una confectioanra de chocolates emoji, que sería un kit para casa para crear tus propios chocoltaes en forma de emoji.

emoji® – The Iconic Brand se asocia con Baby Mink

El tren del licenciamiento de la propiedad emoji® – The Iconic Brand no muestra signos de desaceleración, con Baby Mink, la última empresa en subirse.

The emoji Company firmo con Baby Mink un contrato para el desarrollo de cobertores polares en diferentes tamaños: frazada, individual y matrimonial.

Marco Hüsges, el CEO de The emoji Company – que posee más de 8000 iconos protegidos para Licensing  – comentó: “Estamos satisfechos de anunciar esta importante colaboración con Baby Mink, con el desarrollo de modernos y llamativos cobertores especiales para la temporada de ivierno, disponibles en todos los tamaños.

“Baby Mink es el leader mexicano de esa categoría y siempre ha tenido productos de alta calidad con diseños increíbles.”

Los productos están disponibles en las grandes tiendas departamentales de México como Liverpool, Sears, Woolworth, tiendas Del Sol entre otros.

Colección Peanuts x Bossini para el Año del Perro

Bossini se asocia con Peanuts para desarollar una hermosa colección para 2018.

Para celebrar el año 2018 como el Año del Perro, la marca internacional Bossini originaria de Honk Kong, presente en mas de 40 países en todo el mundo, se asoció con Snoopy y todos sus amigos de Peanuts para crear una hermosa colección inspirada de la cultura china.

La colección entera ya esta disponible en su página aquí y pronto en todas sus 938 tiendas y franquicias del mundo.

¡FELIZ AÑO DEL PERRO!