El programa de Licensing de Super Wings está listo para despegar

Conseguidos por Rockpool Licensing, los licenciatarios a bordo incluyen Aykroyd y TDP para la ropa de dormir, ropa interior y trajes de baño; BM Fashions (Global Licensing and Fashion UK) para ropa de día; Roy Lowe & Sons para calcetines; Dreamtex para ropa de cama y textiles para el baño; y MV Sports para juguetes con ruedas y bicicletas.

“Nuestro despegue con Super Wings ha sido perfecto”, dijo Vickie O’Malley, directora de Rockpool Licensing. “Estamos encantados con la respuesta positiva de la comunidad del Licensing del Reino Unido hacia Super Wings.”

“La impresionante actuación de Super Wings en Cartoonito y Tiny Pop, junto con el increíble trabajo que Mark y el equipo de Alpha Toys han hecho con el lanzamiento en el Reino Unido, ha generado un gran buzz en la industria.

“Tenemos altas expectativas para el Licensing Expo de Las Vegas y esperemos poder anunciar más increíbles colaboraciones en los próximos meses.”

Antoine Erligmann, Vicepresidente media, TV y productos de consumo en Alpha Group, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Rockpool Licensing, que han sido capaces de incorporar a reconocidos socios de Licensing en categorías clave en un corto período de tiempo.

Antoine Erligmann, vp media, TV and consumer products at Alpha Group, added: “We are thrilled to be partnering with Rockpool Licensing who have been able to bring on board renowned licensing partners in key categories over a short period of time.

“Nuestra colaboración con Rockpool Licensing, los excelentes resultados de transmisión de la serie en Reino Unido y el apoyo de nuestra división de juguetes están llevando la marca Super Wings al siguiente nivel”.

Deja un comentario