Jewel Branding añade Rachael Hale Brand a su portafolio.

Jewel Branding & Licensing compró la marca Rachael Hale a la agencia de arte neozelandesa Dissero Brands.

Con esta adquisición, Jewel Branding, quién fue el representante de licensing de Rachael Hale en EE.UU durante los 10 últimos años, seguirá desarrollando su colección de fotografías con más de 3000 imágenes que contienen los archivos de su nueva marca de arte. Jewel Branding también planea expandir aún más Rachael Hale en categorías claves como la moda, los juguetes, el cuidado personal y la papelería.

“Nos sentimos muy honrados de continuar con la marca Rachael Hale y su legado”, dice Julie Newman, directora ejecutiva y fundadora de Jewel Branding & Licensing. “He disfrutado inmensamente trabajar en conjunto con Dissero para desarrollar Rachael Hale durante tantos años. Es una marca tan especial y querida y estoy entusiasmada con la oportunidad de expandir aún más Rachael Hale para las nuevas generaciones de amantes de los animales de todo el mundo.”

Creada en 1995, Rachael Hale es un líder en las fotografías y imágenes de animales con un portafolio de licensing que incluye ropa, decoración de casa, stationery, back to school y mucho más.

Created in 1995, Hale is a leader in animal imagery with a licensing portfolio that spans apparel, giftware, home décor, stationery, back-to-school and more.

 

Deja un comentario