Blizzard alcanza otro nivel con su nuevo Merchandising

Blizzard Entertainment ha anunciado una nueva lista de productos de consumo basada en su cartera de videojuegos. Los productos de consumo incluyen:

  • Seis sets LEGO “Overwatch”, incluyendo a Tracer vs. Widowmaker, Hanzo vs. Genji, Dorado Showdown, D.Va & Reinhardt, Bastion y Watchpoint: Gibraltar, que estarán disponibles a partir de 2019.
  • Pistolas Nerf “Overwatch” Rival Microshot Blasters de Hasbro, con artículos exclusivos disponible en pre-order desde ahora en GameStop.com/NerfOverwatch y toda la colección completa a partir de enero.
  • Una figurilla de “Overwatch” Ultimates Mercy, la primera de la colección “Overwatch” Ultimates Figure, que se estrenará en los principales minoristas durante la primavera.
  • Nuevas prendas en la colección de moda femenina Her Univers World of Warcraft, disponible ahora en www.HerUniverse.com y en Blizzard Gear Store (www.gear.blizzard.com), así como una colección “Overwatch” para mujeres y hombres, bajo la nueva marca de la compañía, Our Universe, que se estrenará este mes en BoxLunch y en diciembre en Hot Topic;
  • Nueva coleccion de ropa en colaboraci´n con Uniqlo, que saldr´ a la venta en la primavera.
  • Figurillas “Overwatch” Pop de vinilo de Funko, incluida una muñeca hecha a imagen de Ashe, el nuevo héroe de Overwatch anunciado durante el BlizzCon.
  • Una bolsa de mensajero de Loungefly.

Hot Topic y BoxLunch también se han unido a Blizzard para lanzar un concurso que invita a los artistas a presentar diseños originales de “Hearthstone”, “StarCraft”, “Heroes of the Storm”, “World of Warcraft”, “Overwatch” y “Diablo” para tener la oportunidad de ver sus creaciones en playeras en Hot Topic, BoxLunch y Blizzard Gear Store. Los diseños elegidos de “World of Warcraft” estarán disponibles en la tienda Gear y en la sede de BlizzCon, mientras que los diseños adicionales de la lista de Blizzard estarán disponibles en Hot Topic a mediados de noviembre con el diseño ganador del gran premio “Diablo” que se estrenará en BoxLunch a finales de noviembre.

“A lo largo de 2018, nuestro objetivo ha sido brindar a los fanáticos una gran cantidad de nuevas formas de expresar su gusto por sus juegos favoritos de Blizzard, y fue emocionante poder mostrar nuestros planes para 2019 y más allá de hoy en BlizzCon”, dice Matthew Beecher. vicepresidente de productos de consumo global, Blizzard Entertainment. “Apreciamos estos mundos de juego tanto como lo hacen nuestros jugadores, y las revelaciones de hoy ayudaron a resaltar qué tan lejos hemos llegado, a través de nuestras alianzas estelares, en el desarrollo de juguetes y prendas que reflejen esa pasión compartida”.

Los acuerdos se anunciaron en BlizzCon 2018, la convención anual de la comunidad de la compañía de entretenimiento en Anaheim, California.

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