Blizzard alcanza otro nivel con su nuevo Merchandising

Blizzard Entertainment ha anunciado una nueva lista de productos de consumo basada en su cartera de videojuegos. Los productos de consumo incluyen:

  • Seis sets LEGO “Overwatch”, incluyendo a Tracer vs. Widowmaker, Hanzo vs. Genji, Dorado Showdown, D.Va & Reinhardt, Bastion y Watchpoint: Gibraltar, que estarán disponibles a partir de 2019.
  • Pistolas Nerf “Overwatch” Rival Microshot Blasters de Hasbro, con artículos exclusivos disponible en pre-order desde ahora en GameStop.com/NerfOverwatch y toda la colección completa a partir de enero.
  • Una figurilla de “Overwatch” Ultimates Mercy, la primera de la colección “Overwatch” Ultimates Figure, que se estrenará en los principales minoristas durante la primavera.
  • Nuevas prendas en la colección de moda femenina Her Univers World of Warcraft, disponible ahora en www.HerUniverse.com y en Blizzard Gear Store (www.gear.blizzard.com), así como una colección “Overwatch” para mujeres y hombres, bajo la nueva marca de la compañía, Our Universe, que se estrenará este mes en BoxLunch y en diciembre en Hot Topic;
  • Nueva coleccion de ropa en colaboraci´n con Uniqlo, que saldr´ a la venta en la primavera.
  • Figurillas “Overwatch” Pop de vinilo de Funko, incluida una muñeca hecha a imagen de Ashe, el nuevo héroe de Overwatch anunciado durante el BlizzCon.
  • Una bolsa de mensajero de Loungefly.

Hot Topic y BoxLunch también se han unido a Blizzard para lanzar un concurso que invita a los artistas a presentar diseños originales de “Hearthstone”, “StarCraft”, “Heroes of the Storm”, “World of Warcraft”, “Overwatch” y “Diablo” para tener la oportunidad de ver sus creaciones en playeras en Hot Topic, BoxLunch y Blizzard Gear Store. Los diseños elegidos de “World of Warcraft” estarán disponibles en la tienda Gear y en la sede de BlizzCon, mientras que los diseños adicionales de la lista de Blizzard estarán disponibles en Hot Topic a mediados de noviembre con el diseño ganador del gran premio “Diablo” que se estrenará en BoxLunch a finales de noviembre.

“A lo largo de 2018, nuestro objetivo ha sido brindar a los fanáticos una gran cantidad de nuevas formas de expresar su gusto por sus juegos favoritos de Blizzard, y fue emocionante poder mostrar nuestros planes para 2019 y más allá de hoy en BlizzCon”, dice Matthew Beecher. vicepresidente de productos de consumo global, Blizzard Entertainment. “Apreciamos estos mundos de juego tanto como lo hacen nuestros jugadores, y las revelaciones de hoy ayudaron a resaltar qué tan lejos hemos llegado, a través de nuestras alianzas estelares, en el desarrollo de juguetes y prendas que reflejen esa pasión compartida”.

Los acuerdos se anunciaron en BlizzCon 2018, la convención anual de la comunidad de la compañía de entretenimiento en Anaheim, California.

Descubre los productos Peanuts Global Artist Collective

La tienda conceptual de New York Story colaboró ​​con Peanuts Global Artists Collective con una instalación especial llamada “How Original!

Esta experiencia ofrece a los visitantes la oportunidad de redescubrir la pandilla Peanuts a través de colaboraciones exclusivas con marcas como Champion, PINTRILL, Herschel, Stance, K-Way, Corkcicle y Away. Además, se incluyen actividades extras como un taller de bricolaje, un taller de arte en sneakers por Vans, un estudio de personalización de bolso de cuero por Made That Bag y más.

The Peanuts Global Artist Collective es un proyecto verdaderamente emocionante que hace accesible el arte contemporáneo a todos al combinar los queridos personajes de mi abuelo con el audaz trabajo de estos aclamados artistas”, dice Lindsey Schulz, nieta del creador de Peanuts Charles Schulz. Estamos encantado de llevar el proyecto a un nuevo nivel de creatividad e innovación a través de esta colaboración emocionante con Story.”

Peanuts Global Artists Collective es una iniciativa artística mundial que invita a siete artistas contemporáneos a combinar los trabajos de Charles M. Schulz con sus estilos.

Para apoyar el lanzamiento y dar visibilidad al colectivo, Peanuts también ha encargado una serie de platos para perros del artista Rob Pruitt, que se exhibirán en Story y fuera de seleccionados tiendas, restaurantes y negocios del vecindario Chelsea en Nueva York hasta principios de octubre.

How Original!” está en exhibición hasta el 7 de octubre.

La nueva colección de ropa de La Pantera Rosa con Essential Antwerp

 

CPLG ha negociado un acuerdo en nombre de Metro Goldwyn Meyer para una nueva línea de ropa en colaboración con la marca belga Essentiel Antwerp.

 

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La nueva línea consiste en sudaderas, suéteres, camisetas, bolsos bordados y más que celebran al personaje icónico.

“La marca Essentiel es sinónimo de moda lujosa y fuera de moda, y han creado una gama elegante y contemporánea para La Pantera Rosa, que refleja la sofisticación por la que el personaje es conocido y amado”, dice Matt Tobia, gerente de cuentas de CPLG Benelux. Estamos encantados de colaborar con Essentiel Antwerp en su primera colección Pink Panther, y estamos seguros de que los fanáticos de ambas marcas estarán encantados con el resultado final”.

 

Nueva colaboración entre Snoopy y la NASA

Esta nueva colaboración celebra el 50 Aniversario de la Histórica Misión Lunar Apollo 10 de la NASA cuyos módulos fueron nombrados por los iconos personajes de Charles Schulz: Charlie Brown y Snoopy.

El acuerdo se basa en una colaboración histórica que comenzó en los 60 con las misiones Apollo de los años 60, cuando Charles M. Schulz, el creador de Peanuts, autorizó a la NASA a usar la imagen de Snoopy en todos los materiales de seguridad de los vuelos espaciales de la Agencia. En 1968, la NASA amplió la colaboración cuando presentó el premio Silver Snoopy, un honor especial dado a los empleados y contratistas de la NASA por sus logros sobresalientes relacionados con la seguridad o el éxito de las misiones espaciales en vuelos  tripulados.

La Colaboración alcanzó nuevas alturas en 1969, cuando la NASA envió a Peanuts al espacio, nombrando los módulos de mando y lunares de Apollo 10 “Charlie Brown” y “Snoopy“.

Cincuenta años después, el nuevo acuerdo extiende la colaboración de la NASA con Peanuts a estudiantes y aficionados de todo el país.

Con contenido totalmente nuevo y original protagonizado por Snoopy Astronauta sobre las últimas exploraciones espaciales de los Estados Unidos, el acuerdo ofrece una variedad de formas creativas e interactivas para que los aficionados de todas las edades puedan celebrar el 50 aniversario de Apollo 10, así como las misiones lunares históricas de la NASA.

“Mi esposo, Charles Schulz, abrazó por completo una colaboración con la NASA para Snoopy y creó una serie de historietas originales que detallan los viajes fantásticos de Snoopy a través del espacio. Esas tiras se encuentran entre las más populares actualmente en circulación”, dijo Jeannie Schulz , viuda de Charles M. Schulz.

“Mi padre me dijo una vez que cuando la NASA seleccionó los nombres de sus personajes, Charlie Brown y Snoopy, para los módulos de la misión Apolo 10 en su viaje a la Luna, fue el momento más orgulloso de su carrera”, agrega. Craig Schulz, hijo más joven de Charles M. Schulz y productor de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película, que tuvo un gran éxito en 2015. “Fue honrado entonces, y me siento honrado hoy al renovar esta relación histórica entre la NASA y Peanuts“.

La cuenta regresiva para el 50 Aniversario de la histórica misión lunar Apolo 10 a bordo de los módulos “Charlie Brown” y “Snoopy” comienza en julio en el Comic-Con de San Diego.

 

“Peanuts se reinventa constantemente en Licensing”

The Licensing Source Book finds out how the classic brand remains on-trend 68 years into its tenure.

It’s been a very busy time for the Peanuts brand over the last couple of years. In June 2017 DHX Media acquired the entertainment properties from Iconix Brand Group, which included 100% controlling interest in Strawberry Shortcake and an 80% controlling holding with Peanuts (the remaining 20% interest is with members of the family of Charles M. Schulz).

And, in just January of this year CPLG was appointed to represent the brand in the UK, France, Turkey and Greece, building on its existing programmes in Iberia and MENA.

2015 was a particularly big year for the brand – it was the 65th anniversary of the comic strip, the 50th anniversary of A Charlie Brown Christmas, and, of course, the release of The Peanuts Movie.

“The Peanuts Movie in particular, provided us with a new way to get in front of kids and introduce them to Charlie Brown, Snoopy, and the rest of the gang,” kicks off Melissa Menta, svp marketing and communications at Peanuts Worldwide. “What’s great about Peanuts, is that even 68 years into its tenure, it’s constantly reinventing itself in the licensing world – and that’s a testament to the genius of Charles Schulz and what he created.”

So why decades on and with plenty of other cartoon characters nipping at its heels is Peanuts still so universally popular? The answer is simple according to Melissa: “Peanuts is a brand that appeals to all demographics – young and old, boys and girls. Charles Schulz imbued his characters with universal, human truths, and that is what makes it so appealing today.”

Maarten Weck, CPLG md for Northern Europe (UK, Benelux, CEE & Nordics) concurs, adding that: “Peanuts is very active in making sure their brand is on trend. They realise this by trendy style guides, great worldwide collaborations and very cool special projects.”

One such recent special project is The Peanuts Global Artist Collective. Peanuts Worldwide has partnered with seven fine artists from around the world and invited them to reimagine the beloved characters in public art installations around the world.

“Over the last several months, fans in seven global cities have been able to view some of this unique art in public murals,” explains Melissa. “Going forward we will see the project expand into other areas that we aren’t able to announce at this time. What we can say is that phase one, the public murals, is only the beginning.”

Peanuts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peanuts Worldwide also recognises that new content will be a strong driver for the brand. “Now that we are a part of the DHX Media family we are exploring new avenues for content, but when it comes down to it, our social media channels are one of the key ways we are able to stay top of mind and in front of fans every day,” says Melissa. “Projects like the Peanuts Global Artist Collective or our global touring exhibit, Snoopy and Belle in Fashion, also keep the brand fresh and speak to different demographics.”

Closer to home, Maarten reveals that there are currently 20 local partners in the UK and the brand has a vast number of global deals/DTR deals which are represented in the UK. “Apparel continues to be a key category with various best in class licensees on board the programme all being supported by the compelling continuous global collaborations who want to be part of the Snoopy story,” he says.

Since January, Maarten and the team have experienced “huge excitement for the brand”.

“We will already be announcing at least seven new partners in the next month which is testament to the strength of the brand and demand from retail. Outside of apparel we are looking to expand further into homewares and gifting categories, but have also had strong interest in FMCG categories,” he adds.

And in other territories….

Pau Pascual, md of Iberia and MENA, CPLG

“We’ve been representing Peanuts for more than 18 years now and we represent the brand in Spain, Portugal and recently we expanded to Middle East and North Africa.

We have 30 licensees across multiple categories. From apparel, footwear and accessories to plush and a great publishing program. Our regions are mainly driven by apparel and fashion so our main partnerships are our DTRs with Inditex Group but also with other big retailers such as Women’Secret or Mango.

CPLG was somewhat a pioneer in bringing the first DTRs to the region and Peanuts has always been part of such long-term partnerships.

Our goal is to consolidate our core consumer and expand to the others. We’re launching a national ‘Peanuts baby basket’ campaign which is going to be shared across hospitals, midwifes and doctors for all pregnant women and new-borns.”

Joachim Knoedler, md of France and Germany, CPLG

“In France, the brand is already visible across a number of fashion collaborations with capsule collections at Eleven Paris and Paul & Joe with further ranges planned for this year, plus a collaboration with Parisian label Swildens launching in the summer.

In addition to fashion collaborations, we are continuing to develop a more classic licensing programme though back to school collections, publishing, apparel and gift, as we prepare for the 70th anniversary of the brand in 2020.”

Peanuts tendrá su exposición intelectual en Londres

El palacio Somerset House en Londres será el anfitrión de la exposición “Good Grief, Charlie Brown! Celebrating Peanuts and its Cultural Legacy” que celebra la icónica tira cómica de Charles Schulz.

La exposición contará con más de 100 historietas, una selección de dibujos originales de Schulz, artefactos del Museo Charles M. Schulz, así como representaciones artísticas de Snoopy, Charlie Brown y más de artistas contemporáneos. Los colaboradores incluyen a Andy Holden, David Musgrave, Fiona Banner, François Curlet, KAWS, Ken Kagami, Lucas Price, Mark Drew, Mark Mulroney, Mel Brimfield, Mira Calix y Ryan Gander Steven Claydon.

 

La serie quiere enfocarse a explorar el impacto de Peanuts en el paisaje cultural moderno mediante el análisis de las complejidades sociales, políticas y filosóficas de la historieta. Los temas explorados incluyen feminismo, fe, igualdad racial y existencialismo.

Good Grief, Charlie Brown! Celebrating Peanuts and its Cultural Legacy” estará en Somerset House del 25 de octubre al 3 de marzo de 2019

Las tiendas de ropa Reserved y Sinsay lanzan una colección de ropa de La Pantera Rosa

Se ha lanzado una colección Pantera Rosa de moda para adultos y niños en las tiendas Reserved y Sinsay, ambas parte del Grupo LPP, el grupo de tiendas de ropa más grande de Polonia. El acuerdo fue cerrado por CPLG, uno de los agente que representa a Metro Goldwyn Mayer.

Reserved abrió su primera tienda en el Reino Unido en Oxford Street el año pasado.
Los primeros diseños de la colección para niñas llegaron recientemente en Reserved e incluyen una camiseta de manga corta con lentejuelas “reversibles” , una sudadera y un vestido con un estampado general icónico y un vestido de hombro frío (en la foto), que fue el artículos con licencia del grupo LPP el más vendido durante dos semanas seguidas. Otros estilos se lanzarán en las próximas semanas, y las líneas para adultos se lanzarán para la temporada de Otoño / Invierno.
Tras el lanzamiento en Reserved, Sinsay lanzó una línea Pantera Rosa de accesorios y sudaderas con capucha para niñas adolescentes, y se ampliarán las líneas en las próximas semanas. El minorista tiene más de 200 tiendas en Europa Central y del Este.
 
“El grupo LPP es uno de los grupos de moda con más rápido crecimiento en el mundo, y estamos encantados de ver el lanzamiento de colecciones con La Pantera Rosa en sus tiendas”, dijo Slawomir Ekiert, Director Comercial de CPLG en Europa Central y del Este. “La Pantera Rosa trasciende las edades, los géneros y la demografía y se puede adaptar a una amplia variedad de tendencias de la moda. Es el personaje ideal y clásico con el que desarrollar una colección fast-fashion de ropa y accesorios y estamos encantados con los resultados.”

La Pantera Rosa llega a H&M

Una nueva colección de ropa y accesorios de La Pantera Rosa será lanzada a nivel mundial en las tiendas H&M.

El acuerdo, cerrado por CPLG en nombre de Metro Goldwyn Mayer, confirma el estatus inspirador del personaje en la categoría de la moda.

La colección presentará el personaje clásico en una gama de productos para niños y adultos.

Las primeras prendas para niñas que llegaron recientemente a las tiendas incluyen un set con playera y short con una impresión de la Pantera Rosa y las icónicas huellas de sus patas.

Otras prendas se lanzarán en las próximas semanas.

La colección estará disponible en las tiendas de H&M en Europa, Medio Oriente, África, América del Norte y América del Sur y en algunos países seleccionados de Asia, así como en línea.

“Estamos muy contentos de lanzar la primera colección de La Pantera Rosa en H&M en todo el mundo y esperamos ver la reacción del consumidor”, dijo Jenny Strehle, directora comercial de CPLG Nordics. “La Pantera Rosa es una marca internacional y pop que se conecta con todos los datos demográficos.

“Como líder mundial para todas las edades, H&M es la compañía perfecta para extender aún más a La Pantera Rosa en el mundo de la moda y de los accesorios, y seguir con la tendencia rosa en todo el mundo”.

La nueva colaboración muy refrescante de emoji® – The Iconic Brand

The emoji Company ha firmado un acuerdo de licencia con Nestlé Waters para desarrollar una serie de botellas de agua con la marca emoji® – The Iconic Brand en Europa y Canadá.Según los términos del acuerdo cerrado por Universal Music Spain, Nestlé producirá una gama de botellas Nestlé Aquarel y Pure Life con formas especiales de emoji® – The Iconic Brand, que se lanzarán durante todo el año en determinados territorios europeos y en Canadá.

El programa también presentará varios íconos y coincidirá con eventos, incluyendo verano, Halloween y Navidad.

“Estamos encantados con esta colaboración que acerca la marca emoji® – The Iconic Brand a nuestro público meta junto con el fabricante líder de agua embotellada Nestlé Waters“, dice Marco Hüsges, director ejecutivo de The emoji Company.

El programa de Licensing de Super Wings está listo para despegar

Conseguidos por Rockpool Licensing, los licenciatarios a bordo incluyen Aykroyd y TDP para la ropa de dormir, ropa interior y trajes de baño; BM Fashions (Global Licensing and Fashion UK) para ropa de día; Roy Lowe & Sons para calcetines; Dreamtex para ropa de cama y textiles para el baño; y MV Sports para juguetes con ruedas y bicicletas.

“Nuestro despegue con Super Wings ha sido perfecto”, dijo Vickie O’Malley, directora de Rockpool Licensing. “Estamos encantados con la respuesta positiva de la comunidad del Licensing del Reino Unido hacia Super Wings.”

“La impresionante actuación de Super Wings en Cartoonito y Tiny Pop, junto con el increíble trabajo que Mark y el equipo de Alpha Toys han hecho con el lanzamiento en el Reino Unido, ha generado un gran buzz en la industria.

“Tenemos altas expectativas para el Licensing Expo de Las Vegas y esperemos poder anunciar más increíbles colaboraciones en los próximos meses.”

Antoine Erligmann, Vicepresidente media, TV y productos de consumo en Alpha Group, agregó: “Estamos encantados de asociarnos con Rockpool Licensing, que han sido capaces de incorporar a reconocidos socios de Licensing en categorías clave en un corto período de tiempo.

Antoine Erligmann, vp media, TV and consumer products at Alpha Group, added: “We are thrilled to be partnering with Rockpool Licensing who have been able to bring on board renowned licensing partners in key categories over a short period of time.

“Nuestra colaboración con Rockpool Licensing, los excelentes resultados de transmisión de la serie en Reino Unido y el apoyo de nuestra división de juguetes están llevando la marca Super Wings al siguiente nivel”.